TOK

Nacieron para un concierto homenaje y ahora TOK saca su primer trabajo: «Suerte»

Mientras esperamos a que Belöp (entrevistados por nuestro compañero James Ulrich) saquen su primer álbum, los habitantes de Redondela (en Pontevedra) pueden ir saboreando otro trabajo, aunque suene de manera totalmente distinta. TOK es la formación en la que tocan Miñán (bajo), Pedro (guitarra y coros), Varo (batería) y Chiri (voz) y Suerte es su primer disco.

TOK

¡Tienen que hacerse más fotos!

La historia de la creación de la banda es bastante curiosa. En el verano de 2007, y con motivo de la celebración del Lixo Rock, cuatro colegas (Fran ,Varo, Pedro y Chiri) se unieron para hacer un tributo al grupo redondelano Tres Bajo Cero. Sin embargo, a partir de navidades empiezan a ensayar más a menudo, a componer temas propios y con la entrada de Miñán queda cerrada la actual formación. A comienzos del año siguiente ofrecieron su primer concierto en el Instituto Pedro Floriani y en agosto participaron en la II edición del Arrastro Rock.

El tiempo pasa volando y precisamente en estas fechas se encuentran en plena promoción de su primer trabajo. Suerte aglutina la esencia de TOK en nueve canciones, cinco de ellas en acústico. Y qué mejor forma que darlo a conocer en su zona con una entrevista para Redondela TV (que podéis ver haciendo click aquí) y con un concierto en la discoteca Diva, situada en la Avenida Ernestina Otero número 17 de su ciudad natal. La entrada cuesta tan solo tres euros, aunque por tres euros puedes disfrutar del espectáculo y llevarte también el disco. Una buena forma de darse a conocer.

TOK

Vía: Redondela TV
TOK: Facebook | MySpace

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

1 comentario en “Nacieron para un concierto homenaje y ahora TOK saca su primer trabajo: «Suerte»

Los comentarios están cerrados.