FIB 2012

New Order, The Horrors y Crystal Castles entre otros, las nuevas confirmaciones del FIB 2012

El Festival Internacional de Benicàssim, el famoso FIB, ha anunciado hoy una nueva tanda de confirmaciones. El lunes habían anunciado a Noel Gallagher, Miles Kane, Bombay Bicycle Club, Los Tiki Phantoms y Cooper. Hoy necesitaban dar un empujón para estar al nivel de otros festivales y lo han conseguido, al menos parcialmente. La estrella de hoy ha sido New Order, quienes han llegado a ser trending topic en Twitter. Los ingleses pisarán España para “revisitar los momentos álgidos de su discografía y hacer algún alto en el camino para reivindicar algunas canciones de Joy Division”, según informa la organización. Este concierto tiene un carácter especial, ya que como os hemos contado en otras ocasiones, el grupo se ha reunido en 2011 sin su bajista y una de las piezas fundamentales Peter Hook. La formación que tocará en el FIB será Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert y dos miembros de Bad Lieutenant (proyecto paralelo de Sumner), Phil Cunningham y Tom Chapman (foto abajo). De paso, aprovecharán para presentar su nuevo disco.

Nueva formación de New Order

Sería gracioso que ahora además confirmasen a Peter Hook en solitario

A New Order se le unen The Horrors, Crystal Castles, Katy B, Example, Spector y los donostiarras Thee Brandy Hips. Con estos nuevos anuncios, el cartel va cogiendo algo más de forma, aunque todavía falta un gran bombazo que deje el listón alto, como nos tienen acostumbrados. Dicen las buenas lenguas que el festival está tratando de conseguir que Blur se reúnan y acudan al concierto, pero por ahora no son más que rumores, así que ya veremos.

Recordad que el festival se celebrará del 12 al 15 de julio de 2012 en localidad castellonense, y los abonos continúan a la venta a un precio de 165 euros en Ticketmaster.com (de momento 5.000 abonos según informa la web oficial del festival).

FIB 2012

FIB: Página oficial | Facebook (Evento) | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “New Order, The Horrors y Crystal Castles entre otros, las nuevas confirmaciones del FIB 2012

Los comentarios están cerrados.