«Siempre Soñé Saber Sobre, Nadie Negó Nunca Nada», el nuevo disco de Hora Zulu, saldrá el 5 de marzo

Hora Zulu, la banda granadina que practica esa particular mezcla de rap metal con tintes flamencos, ha anunciado ya la fecha en la que saldrá a la calle el que será su quinto álbum de estudio, cuatro años despues de Querer Creer, Creer Querer (2008). El nuevo trabajo tendrá el rebuscado título de Siempre Soñé Saber Sobre, Nadie Negó Nunca Nada, siguiendo en la línea de hacer juegos de palabras. Minipunto para el que logre recordarlo solo con la primera lectura.

Hora Zulu

La importancia de la hora de la merienda

Por el momento sabemos poco de él, solo que han trabajado con el técnico habitual de los franceses Gojira, y que han colaborado con el productor de sus amigos Violadores del Verso, R de Rumba en Con un gesto, y con una formación de cuerda en Aspirante a Estilista. Ah, y que saldrá el 6 de marzo, eso sí. También podemos mostraros la que será la portada del disco.

Hora Zulu - Siempre soñé saber sobre nadie negó nunca nada

El primer single será Mis barraqueras, y lo presentarán esta misma noche en el programa de Radio 3 «El Vuelo del Fénix», además de estar preparando showcases de presentación y firma de discos en la FNAC de Sevilla (7 de marzo) y en la de Callao de Madrid (13 de febrero).

Vía: Zona Zero, Maneras de Vivir
Hora Zulu: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.