FIB 2012 con David Guetta

David Guetta se apunta al FIB 2012

Contra-atacando a la confirmación de casi la totalidad del cartel del Primavera Sound (¿archi-enemigos?) y aprovechando la confirmación de artistas por parte del Rock In Rio Madrid, la organización del Festival Independiente de Benicàssim (FIB) acaba de anunciar que el DJ y productor francés David Guetta, aplaudido por su fans y odiado por sus detractores, estará en el festival.

David Guetta

Porque él también es moderno alternativo

Y si no lo creéis, aquí tenéis el cartel.

FIB 2012 con David Guetta

Recordad que el festival se celebrará del 12 al 15 de julio de 2012 en localidad castellonense, y los abonos continúan a la venta a un precio de 165 euros en Ticketmaster.com (de momento 5.000 abonos según informa la web oficial del festival). En breves más info. Yo aún no me lo creo, pero tras las confirmaciones «jevis» del PS, cualquier cosa es posible. ¡Salud y featurings!

FIB: Página oficial | Facebook (Evento) | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “David Guetta se apunta al FIB 2012

Los comentarios están cerrados.