Sonorama 2012

Los Enemigos, La Casa Azul, Cooper, Rebeca Jiménez, Havalina y más al Sonorama 2012

Y esto es un p*** vicio. Más y más confirmaciones de festivales nos llegan hoy, alimentando esa sed que tenemos de conocer quién tocará en dónde a lo largo de este año 2012. Toca el turno del festival burgalés Sonorama, quien anuncia la segunda tanda de artistas. En la primera nos encontramos a Vetusta Morla, Love of Lesbian, Sidonie, Russian Red y otros, y ahora nos traen otra lista de bandas que estarán presentes del 9 al 12 de agosto en Aranda de Duero. Ved el cartel completo.

Sonorama 2012

Hasta con corazoncitos y todo

A los ya conocidos, se suman:

Los Enemigos
La Casa Azul
Cooper
Rebeca Jiménez
Eladio y Los Seres Queridos
Eric Fuentes & El Mal
Havalina
Igloo
Instituto Mexicano del Sonido
Jero Romero
Maga
Maika Makovski
Marcus Doo & The Secret Family
Napoleón Solo
No Band for Lluvia
Novedades Carminha
Odio París
Polock
Smile
The Birkinis
The Bright
The Cabriolets
The Gift
The Pepper Pots
We Are Standard

Vemos que, aunque no hay ningún cabeza de cartel que destaque demasiado de entre los demás, se va creando una consistente lista de artistas para todos los gustos. Una buena cita para todos los amantes de la música. Si os convencen, los bonos para el evento ya están a la venta y ya los podéis encontrar por sólo 60 euros. Y si no, pues mala suerte. También la organización ha aprovechado para hacer campaña para el día de los enamorados con un descuento especial si se compran dos bonos (sólo durante diez días, desde el 10 de febrero). No hay excusa para no ir. ¡Salud y bautizos, gente!

Sonorama: Página oficial | Twitter | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Los Enemigos, La Casa Azul, Cooper, Rebeca Jiménez, Havalina y más al Sonorama 2012

Los comentarios están cerrados.