3 Inches of Blood

3 Inches of Blood dará larga vida al heavy metal

Los canadienses de Vancouver 3 Inches of Blood volverán a obsequiarnos con una dosis de su particular sonido metalero. En ese aspecto no creo que engañen a nadie con un título como Long Live Heavy Metal a la vez que comentan que «los seguidores pueden esperar un metal tan cañero que te derretirá hasta la cara». El álbum será publicado el próximo 27 de marzo a través de Century Media Records.

3 Inches of Blood

Estaba harto de ser el único sin vello facial.

Las declaraciones del grupo prometían con un comienzo como «cuando un grupo saca un nuevo disco, suelen decir sobre él que es su trabajo más importante o su mejor álbum hasta la fecha.» Como amago de periodista musical no puedo estar más cansado de ver ese tipo de afirmaciones pero, cuando pensaba que el bueno de Cam Pipes me iba a sorprender con algo nuevo, el vocalista añadió: «a pesar de lo típico que puedan sonar esos enunciados, creo que podemos decir que ambos se aplican a este nuevo álbum.» Pues muy bien. También acompañaría la promoción con las típicas palabras para describir su sonido sin decir nada concreto con adjetivos como «real, honesto y sin gilipolleces» para calificar a su «heavy metal». Alguien debería darles lecciones de marketing a estos grupos.

Aún así, bromas aparte, yo confío en ellos y espero una buena publicación. Cerramos la entrada con la portada del álbum y los títulos de la docena de canciones que lo comprenderán. La verdad es que con temas como «Metal Woman» o «Leather Lord» parece que nos quieren transportar a la New Wave of British Heavy Metal. Pero en el año 2012. Y desde Canadá.

01. Metal Woman
02. My Sword Will Not Sleep
03. Leather Lord
04. Chief And The Blade
05. Dark Messenger
06. Look Out
07. 4000 Torches
08. Leave It On The Ice
09. Die For Gold (Upon The Boiling Sea IV)
10. Storming Juno
11. Men Of Fortune
12. One For The Ditch

3 Inches of Blood - Long Live Heavy Metal

Vía: Blabbermouth.
3 Inches of Blood: Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

1 comentario en “3 Inches of Blood dará larga vida al heavy metal

Los comentarios están cerrados.