Whitney Houston

La cantante Whitney Houston ha muerto a los 48 años

La cantante Whitney Houston ha muerto a los 48 años. Así lo ha confirmado su representante hoy mismo, aunque no ha indicado así las causas de la muerte. Tras ser una de las mayores estrellas del pop de los 80 y 90, destacando su participación en la banda sonora de «El guardaespaldas», las drogas llevaron su carrera a la ruina, la cual estaba ya en horas bajas, provocando que viviese en la calle totalmente arruinada y adicta al crack. Consiguió recuperarse recientemente y comenzó a acudir de nuevo a eventos públicos, grabando un nuevo disco en 2009. La noticia llega como un jarro de agua fría en la víspera de la gala de los Grammy (mañana por la noche), que suponemos cambiarán su programación para rendirle homenaje.

Whitney Houston

Hoy ni su guardaespaldas podría ayudarla…

Avanzaremos más información según nos vaya llegando, pero desde aquí mandamos nuestras condolencias a su familia, sus amigos y a sus fans, quienes no pasarán por un buen momento. Qué mejor manera de recordarla que en su mayor éxito, I Will Always Love You, la cual aún nos deja con la piel de gallina cada vez que la escuchamos. Descansa en paz, Whitney.

Vía: CNN
Whitney Houston: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “La cantante Whitney Houston ha muerto a los 48 años

  1. Nos deja una excelente cantante espectacular vos… dios la tenga en su Gloria

  2. la cantante favorita de mi madre y prima! bobby brown le arruino la vida con las putas drogas. hasta siempre Whitney!

Los comentarios están cerrados.