Costa de Fuego

Nuevo festival en Benicàssim: Guns N’ Roses y Marilyn Manson, primeros confirmados para el Costa de Fuego

La Comunidad Valenciana es, definitivamente, la tierra de los festivales en España. Por si fuera poco con contar con el omnipresente Festival Internacional de Benicàssim, y con el Low Cost, ahora se une Costa de Fuego. Y las dos primeras confirmaciones no están pero que nada mal: Guns N’ Roses y Marilyn Manson. Ahí es nada.

Axl Rose

Castellón, ¡allá voy!

El evento tendrá lugar en (como no) Benicàssim, y los días fijados son el 20 y 21 de julio, es decir, apenas unos días antes que el Low Cost Festival y tan solo unos después que el FIB. En resumen, el mes de julio, Castellón estará prácticamente invadida.

Además, la noticia sale a la luz tras las declaraciones echas por Dizzy Reed, teclista de los Guns N’ Roses, en las que anunció que la banda original estará presente en la introducción al Rock and Roll Hall of Fame.

La organización se define de esta manera en su propio Facebook:

Costa de Fuego es el nombre del nuevo proyecto de Maraworld. Un festival dedicado a los sonidos más contundentes de la música popular: rock en su vertiente más enérgica, metal y hardcore. En su programa convivirán cabezas de cartel de primera línea, con artistas consagrados y bandas emergentes, tanto nacionales como internacionales.

En total habrá tres escenarios repartidos en el recinto de conciertos de la localidad castellonesa y en ellos actuarán más de 50 bandas. Los abonos cuestan 80 euros y contará con 4 días de camping gratuito desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de julio. Eso sí, esta oferta consta de 5.000 unidades, que se mantendrán a la venta hasta que se agoten. El siguiente precio ya será de 100 €. No tiene mala pinta, ¿verdad?

Costa de Fuego

Vía: Mercadeopop
Costa de Fuego: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

5 comentarios en “Nuevo festival en Benicàssim: Guns N’ Roses y Marilyn Manson, primeros confirmados para el Costa de Fuego

  1. Estaría bien que se trajeran a Rammstein que estan de gira. Seria un reclamo muy interesante

  2. Pues si seria muy interesante que Rammstein se pasaran por aqui!!!!!;D

Los comentarios están cerrados.