ADELE

«Rumour Has It», el nuevo single de Adele

Tras el éxito obtenido en la gala de los Grammys de este año, la cantante inglesa Adele nos sorprende con este nuevo single que a pesar de no tener la misma fuerza que sus anteriores Rolling In The Deep o Someone Like You, sigue poniendo la carne de gallina. Está claro, la artista tiene cuerda para rato y ya lo ha confirmado. Tras la operación se rumoreaba (valga la redundancia) que la artista haría un parón de unos cinco años, pero esta misma semana lo ha negado rotundamente en su Twitter y ha dicho que tras los Brit Awards iría directita al estudio. Mientras tanto podéis seguir disfrutando de 21, que no es poco y menos con temas como este, compuesto entre la cantautora y Ryan Tedder de One Republic. Aquí tenéis un vídeo bonito para ir abriendo boca.

[youtube id=»yJ6GlkY5R2o» width=»600″]

Adele

«Cinco años, my ass»

Vía: Hipersónica
Adele: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Maggie May

Hace 150 años que inicié mi carrera criminal. Además de las fuerzas de seguridad de unos cuarenta países diferentes, me persiguen los marineros de la ciudad de Liverpool. Para facilitar mi captura me han descrito con un himno que hasta los Beatles han incluido en su repertorio. Para más inri otros cantantes mantienen una alianza con el pueblo inglés y también han hecho eco de mi nombre. Mientras tanto, esta comunidad da cobijo y a su vez me permite escribir sobre lo que más me gusta: metales pesados y materiales de baja fidelidad.

3 comentarios en “«Rumour Has It», el nuevo single de Adele

  1. genial adele mi idola nunca una cantante me habia conmovido tanto… auque no he escucado mucha musica de ella pero me encanta

Los comentarios están cerrados.