Swedish House Mafia

El Rock In Rio Madrid 2012 anuncia a Gogol Bordello, Calvin Harris y Swedish House Mafia

El festival madrileño Rock In Rio ha dado hoy mismo una rueda de prensa en la que han explicado un montón de cosas y en la que estaba presente Maná. Lo de siempre: que les gusta hacer el festival, que es una experiencia, que no son tiempos buenos económicamente hablando y que han organizado cada noche según temáticas. De paso, han anunciado (y aquí es lo que nos importa) a varios artistas para completar dos de las noches: el primero ha sido Gogol Bordello, quien actuará el 7 de julio junto a Red Hot Chili Peppers, Incubus y deadmau5. Y los dos siguientes, directos al 6 de julio (la gran noche de la electrónica en la que Pitbull y David Guetta reinarán): el escocés Calvin Harris y el grupo sueco de electrónica Swedish House Mafia, formado por los famosos DJs Steve Angello, Axwell, y Sebastian Ingrosso. Y realmente poco más hay que contar, sólo que esperamos que haya un cartel (imagen) decente para mostraros. Os dejo con un remix suyo al que estoy viciadillo últimamente, Save The World (Knife Party Remix). ¡Salud y mafias!

[youtubebar id=»NLz-9aYEtWs» width=»600″]

Swedish House Mafia

Miami to Ibiza and to Madrid

Vía: Europa Press
Rock in Río: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

5 comentarios en “El Rock In Rio Madrid 2012 anuncia a Gogol Bordello, Calvin Harris y Swedish House Mafia

  1. Genial noticia, si ya con las confirmaciones anteriores estaba más que contento de haber comprado la entrada, ahora mejor aún.

    Va a ser una nochaza :D

  2. Que digan que Guetta y Pitbull reinarán yendo Swedish House Mafia tiene delito…

      1. Triste pero cierto… de todas formas no está confirmado que sea el mismo día no?

        1. Pues en un principio parecía que sí, pero tras el anuncio de hoy de Afrojack y Erick Morillo, pues igual no sabemos.

          En Twitter dijeron que es que no tienen días asignados todavía.

Los comentarios están cerrados.