Joey Ramone

Nuevo disco de Joey Ramone: material inédito del cantante de los Ramones

Joey Ramone, legendario cantante de los Ramones que falleció a los 49 años el 15 de abril de 2001 a causa de un linfoma, sacará nuevo disco. Su madre, Charlotte Lesher, y su hermano pequeño, Mickey Leigh, estaban limpiando el apartamento de Nueva York del vocalista cuando se encontraron un viejo recibo de una pizza a domicilio. «Estuvo a punto de tirarlo. Le di la vuelta y había letras de canciones en la parte de atrás. Joey estaba tramando algo en su cabeza», explicó Leigh.

Joey Ramone

Joey con un colega

Así pues, el próximo 21 de abril verá la luz Ya Know?. El nuevo trabajo constará de 17 canciones grabadas por Joey como demos tras la disolución de los Ramones a finales de los 90. Entre los temas están Rock & Roll Is The Answer, New York City y la balada patriótica Waiting For That Railroad. Fueron completadas por productores como Ed Stasium y Jean Beauvoir, que trabajaron con los Ramones, y participaron artistas de la talla de Joan Jett, Steven Van Zandt (de la E Street Band), el batería Richie Ramone, y miembros de Cheap Trick y The Dictators.

Vía: RollingStone
Joey Ramone: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

3 comentarios en “Nuevo disco de Joey Ramone: material inédito del cantante de los Ramones

  1. Se separaron en 1996! despues del 1992 sacaron Acid Eaters y Adios Amigos.
    En argentina los vi tocar hasta 1996 en River..

  2. Se Separaron a finales de 1997… quizas ya en 1998 no en 1992, el disco We’re Outta Here! fue grabado en noviembre de 1997.

  3. Hola, tengo una pregunta. Estas canciones ya estaban grabadas cuando murio o como le hicieron para grabar el disco????

Los comentarios están cerrados.