Status Quo

Status Quo y Medina Azahara en el Brincadeira Festival – Rock In Cambre

La mítica banda inglesa de rock Status Quo será uno de los platos fuertes del festival Brincadeira de este año. Como os hemos contado hace unas semanas, por motivos ajenos a la organización, han tenido que cambiar de lugar pero no han perdido las ganas de seguir con el evento, que se celebrará en colaboración con el tradicional Rock In Cambre. Además, también se ha confirmado la presencia del grupo de «flamenco metal» por excelencia, Medina Azahara. Será del 9 al 12 de agosto en Cambre (A Coruña) cuando podremos disfrutar de estos artistas. Según informó un miembro del gobierno local del municipio coruñés, hay más bandas que se están barajando (son 60 en total), pero todavía no están confirmadas.

Status Quo

Esperemos que estos no necesiten respirar, por eso de ser ya muy «veteranos»

Las entradas no están todavía a la venta, pero recordamos que sólo serán para los tres primeros días de conciertos, ya que el último es totalmente gratuito. Os informaremos cuando sepamos más. ¡Salud y latinismos!

Vía: La Voz de Galicia & Facebook
Festival Brincadeira: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Status Quo y Medina Azahara en el Brincadeira Festival – Rock In Cambre

  1. El festival es de pago el dia 9, 10 y 11, 3 dias, el día 12 es el rock in cambre en el mismo recinto y gratuito. Ya hablando de la incorporaciones, medina azahara no me va pero si status quo, me pone.

  2. Yo fui el año pasado y me gustó mucho el festi. «Pequeñajo» pero decente, y un buen nivel, no sé, me quedó muy buen sabor de boca, este año pienso repetir, así que espero que el cartel me llame bastante.

Los comentarios están cerrados.