Nuevo vídeo de LMFAO: «Sorry For Party Rocking»

Lo estábais esperando, sé que sí… Teniendo en cuenta el éxito que obtuvieron el año pasado con sus vídeos no es de extrañar que se lo curren cada vez más. Está claro que los americanos LMFAO no se conforman con poco y nos sorprenden con este nuevo vídeo lleno de luz y leopardo.

«Tenemos un buen mánager y lo sabemos»

Así es, este par de individuos sabe qué cartas jugar para tener éxito. Sabemos que es difícil superar el vídeo de Sexy And I Know It, pero los cameos en este se llevan la palma. Acompañados por Christopher “Kid” Reid, David Hasselhoff y Alistair Overeem, el dúo monta la fiesta loca en una casa de lo más pintoresca. Todos bailan, todos se divierten, todos ríen y pocos se quejan. Algo me hace recordar lo que hizo Katy Perry con su Last Friday Night, pero las pintas de estos siempre pueden superar a la Perry vestida de niña (aunque nuestro querido James Ulrich no pueda llegar a reconocerlo). No os entretengo más, os dejo con el vídeo de la canción que más escucharéis (casi seguro) el mes que viene en las discotecas:

[youtube id=»SkTt9k4Y-a8″ width=»600″]

Vía: JNSP
LMFAO: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Maggie May

Hace 150 años que inicié mi carrera criminal. Además de las fuerzas de seguridad de unos cuarenta países diferentes, me persiguen los marineros de la ciudad de Liverpool. Para facilitar mi captura me han descrito con un himno que hasta los Beatles han incluido en su repertorio. Para más inri otros cantantes mantienen una alianza con el pueblo inglés y también han hecho eco de mi nombre. Mientras tanto, esta comunidad da cobijo y a su vez me permite escribir sobre lo que más me gusta: metales pesados y materiales de baja fidelidad.

3 comentarios en “Nuevo vídeo de LMFAO: «Sorry For Party Rocking»

  1. Y así empezó el boom de este dúo , ideas 100% cool es lo que los caracteriza y» Sorry for party rocking» no se queda atrás.

Los comentarios están cerrados.