Bloc Party

Bloc Party vuelven a los escenarios este 2012

Se acabaron los rumores: Bloc Party están de vuelta. Su guitarrista, Russell Lissack, confirmó las dos primeras fechas europeas para la banda, que serán el Peace & Love Festival (Suecia) y el Melt Festival (Alemania). De esta forma se confirma que no habrá grabación de un disco sin Kele Okereke o ninguna búsqueda de un nuevo cantante.

Bloc Party

Cámara cenital para Bloc Party

Lissack también confirmó las palabras de Okereke sobre si habrá un nuevo álbum del grupo británico, puesto que en las dos fechas programadas tocarán nuevas canciónes:

Estamos muy emocionados por anunciar nuestras primeras apariciones en festivales de este verano, en los que estrenaremos material de nuestro próximo nuevo disco. Es difícil de creer que hayan pasado tres años desde nuestro último concierto.

El último trabajo de Bloc Party fue Intimacy, que vio la luz en 2008. Estaremos atentos por si anuncian nuevas fechas.

Vía: NME
Bloc Party: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.