Lana del Rey

Lana del Rey al Sónar 2012

El Sónar 2012 de Barcelona acaba de confirmar hoy mismo la incorporación a su cartel de (redoble de tambores) Lana del Rey. La norteamericana, que tanto dio que hablar con su Born to Die, será uno de los platos fuertes de un festival que hace casi veinte días anunció sus primeras confirmaciones, entre las que estaban Metronomy, Deadmau5, Fatboy Slim o Hot Chip.

Lana del Rey

Lizzy Grant (sí, es ella)

De esta forma, la 19ª edición del Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia ofrecerá a todos los asistentes el primer concierto en España de la anteriormente conocida como Lizzy Grant. Aunque, como bien apuntaba nuestro compañero Pero vistes bien, tras sacar su esperado álbum, poco se ha vuelto a saber de esta chica.

El Sónar 2012 se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio en Barcelona y los abonos ya están a la venta y recordamos que se podrán hacer en dos pagos: uno de 80€ a realizar en el momento de la reserva (antes del 31 de marzo) y un segundo, antes del 5 de mayo, de 75€. ¿Tendrá el tirón necesario esta «Nancy Sinatra en clave gangsta-rap» con su hype viendo su archiconocida actuación en directo en el Saturday Night Live? Solo el tiempo lo dirá.

Sónar: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

Un comentario en “Lana del Rey al Sónar 2012

Los comentarios están cerrados.