Love of Lesbian

Love of Lesbian se auto-anuncia para el Festival do Norte 2012, confirmando su celebración

Buenas noticias para los festivaleros gallegos. Tras el anuncio de que el Rock In Way tendrá continuidad este año (y a espera de las noticias del Vigo Transforma, del cual sabemos que corre serio peligro), hoy sabemos que el Festival do Norte también seguirá en 2012. Y si nada lo cambia, será el 27 y 28 de abril en Vilagarcía de Arousa, aunque suponemos que no con el buen cartel que nos tienen acostumbrados ya que según informa también La Voz de Galicia, «cae desde los 60.000 euros de la pasada edición a los 25.000 previstos para la de este año».

Esta noticia se ha sabido porque los barceloneses Love of Lesbian han subido a su web la cita, lo cual suponemos les valdrá un coscorrón por parte de la organización por no esperar por el anuncio oficial. Y es que es normal que tengas ganas de anunciarlo porque el año pasado estuvo genial, como os contamos en estas dos maravillosas crónicas realizadas por Scared Queen (parte I y II), con la inestimable ayuda de Mr. Mandarina.

Pues eso, estad alegres que festivales tendremos para rato. Más información en breves. ¡Salud y festivales norteños!

Love of Lesbian

Además, lo pasaréis bien en el festi, que a LoL les gusta mucho hacer el payasete

Vía: JNSP
Festival do Norte: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Love of Lesbian se auto-anuncia para el Festival do Norte 2012, confirmando su celebración

Los comentarios están cerrados.