Adam Lambert

Queen tocará con Adam Lambert también en Moscú

Una semana después de confirmar su participación en el Sonisphere de Reino Unido el 7 de julio de este mismo año, Queen parecen decididos a demostrar que son capaces de continuar el espectáculo sin Freddie, y acaban de anunciar que tocarán una semana antes, el 30 de junio, en el Olympic Arena de Moscú con el American Idol Adam Lambert como cantante.

Adam Lambert

También actúo como decoración Navideña.

Intentando evitar un posible linchamiento por parte de los fans más talibanes de la banda, Lambert insiste en que no intenta sustituir, ni imitar, ni competir con el, por otro lado, irremplazable Freddie Mercury. Simplemente considera un honor poder interpretar la música de Queen sobre un escenario y declara que estas colaboraciones con la banda serán puntuales. Desmintiendo los rumores de quienes auguran que será el vocalista permanente de Queen, asegura que aunque, en sus propias palabras, «sería una experiencia maravillosa», este año va a ver la luz su propio álbum Trespassing, cuya presentación le va a absorber mucho trabajo y energía. Vamos, que este chico, aparte de una voz ambiciosa, tiene un gran sentido de la oportunidad, lanzando disco precisamente el mismo año que se rodea de los grandes entre los grandes.

Sea como sea, de momento éstos son los únicos conciertos planeados para Queen y Lambert durante este año, aunque presumiblemente no serán los últimos . Mientras se desvelan nuevas confirmaciones, os dejamos con un vídeo de su pasada actuación en los MTV Music Awards, que nuestra (Scared) Queen particular resumió así de acertadamente.

[youtube id=»TN_91b2-KuQ»]

Vía: Blabbermouth
Queen: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Adam Lambert: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

3 comentarios en “Queen tocará con Adam Lambert también en Moscú

  1. 1) Adam Lambert es jodidamente SEXY 2) Su voz a impactado a Brian May, Roger Taylor, Slash, Justin Hawkins, Meat Loaf, Nancy Sinatra etc., ¿qué diablos importa lo que piensen una bola de ignorantes? 3) Brian y Roger le cuentan historias de cómo Freddie estaría encantado con él, saben ellos conocieron a Freddie mejor que ustedes así que les toca guardarse la lengua. Yael disco de Lambert tenia fecha anunciada antes de que May y Taylor le PIDIERAN A EL cantar con ellos. Desde el 2009 ellos le han buscado y alabado sin cesar.

  2. Tienen razón lo que ha debido hacer Lambert es negarse a Brian May Y Roger Taylor, decirles que no, vaya mira que aceptar cantar con semejantes leyendas, ¿En qué estaria pensando el crio? Cantar WE WILL ROCK YOU junto al guitarrista original de la banda que crecio admirando, UNA LOCURA que se puede esperar de una LOCA.

  3. no creo que le llegue a Freddy M. ni a los talones, me parece mas a una liga de Justin Bieber con hanna montana, pero bueno, el mundo de la musica esta cada dia mas alrevez…

Los comentarios están cerrados.