2D de Gorillaz

Gorillaz estrena el videoclip de su «DoYaThing» con Andre 3000 y James Murphy

Aún no pasó una semana desde que nos dejaban esta pista para escuchar y descargar gratuitamente y Gorillaz estrena hoy el videoclip su colaboración con James Murphy de LCD Soundsystem y Andre 3000 de OutKast, DoYaThing. En él vemos la interesante mañana de 2D, uno de los miembros de Gorillaz y hermano gemelo de Jimmy Jazz. No os lo perdáis.

[youtube id=»yNeF30RverQ» width=»600″]

Y si queréis la canción, aún está para descarga oficial en la web de la marca Converse. También podéis escuchar la versión de 13 minutos que presentaron unos días después, si os apetece más. ¡Salud y desahucios!

2D de Gorillaz

Pero no todo el día es así, tranquis, que a veces hasta curran. Es como Jimmy Jazz tal cual

Vía: NME
Gorillaz Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Gorillaz estrena el videoclip de su «DoYaThing» con Andre 3000 y James Murphy

  1. La canción no me parece nada del otro jueves, pero la animación 3D sobre fondos que parecen ser fotografías, es genial.

Los comentarios están cerrados.