Viña Rock 2012

El Viña Rock 2012 cierra su cartel: todo lo mejorcito del rock y hip hop español

Del 28 al 30 de abril en Villarobledo (Albacete) tendrá una nueva edición del festival Viña Rock. Ajenos a la polémica por el supuesto impago por las actuaciones del año pasado, la organización ha cerrado hoy su cartel, aunando todo lo mejor de cada casa y tan solo por 35 euros (hasta que se acabe la oferta). Ved el cartel:

Viña Rock 2012

Es una larga lista, pero podemos destacar a artistas de la talla Barricada, Barón Rojo, Nach, La Fuga, Reincidentes, Def Con Dos, Mamá Ladilla, O’funk’illo, The Toasters, Gojira, Vita Imana, Morodo, Rosendo, Los Suaves, Sôber, Hamlet, SFDK o El Chojin entre muchos otros. Muchos ya son conocidos del evento, pero otros son nuevos. A falta de cuatro bandas locales que también se incorporarán al ser las ganadoras de un concurso, el cartel queda así por este año.

Viña Rock: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “El Viña Rock 2012 cierra su cartel: todo lo mejorcito del rock y hip hop español

Los comentarios están cerrados.