Josh Prada - The Passage Upon Flowers and Volcanoes

Primer lanzamiento de la discográfica Dotbeat: «The Passagge Upon Flowers and Volcanoes», de Josh Prada

El sello discográfico Dotbeat debuta en el mundo de la música con un EP de Josh Prada. The Passagge Upon Flowers and Volcanoes es el comienzo de un joven de Melilla que, desde el pasado mes de noviembre, se sumergió en el estudio Nakra para grabar estos cinco temas que se pueden escuchar a través de su Bandcamp y también en Spotify. En este EP José Puga trabajó en la grabación y José Vilas en la producción, pero Josh Prada no se pone límites, y ya se ha anunciado que su próximo trabajo se titulará The Ounslaught of the Unicorne.

Josh Prada - The Passage Upon Flowers and Volcanoes

Dotbeat: Página oficial | Facebook | Twitter
Josh Prada: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

5 comentarios en “Primer lanzamiento de la discográfica Dotbeat: «The Passagge Upon Flowers and Volcanoes», de Josh Prada

  1. Lo he oído y me ha gustado. Creo que se aleja de cualquier estereotipo de «triunfito» y propone algo muy personal. Por ahora me quedo con Except for me y Alice, pero estoy deseando oís más

  2. Joder, ya iba siendo hora que alguien cantara bien en ingles en este pais. Muy bueno y muy genuino el sonido. No le conocia.

  3. Para quien no lo sepa, Jose Vilas es un excelente técnico de sonido gallego y el teclista de Cornelius 1960… Galicia calidade!!

Los comentarios están cerrados.