Meshuggah - Koloss

Meshuggah tiene nuevo álbum y nos trae un vídeo un poco cutre

Los suecos Meshuggah publicarán el próximo 26 de marzo el que será su séptimo álbum de estudio, que llevará el título de Koloss y será distribuido a través de Nuclear Blast Records. Saldrá en diferentes ediciones consistentes en cederrón, DVD, combinaciones de ambos y un doble vinilo de color marrón, uno de los colores más feos que puede tener un disco de esas características.

Sobre este álbum, el baterista Tomas Haake nos comenta: «como siempre, intentamos darle una dirección ligeramente diferente a nuestra música con cada uno de nuestros álbumes y con Koloss, sentimos que realmente hemos conseguido lo que pretendíamos». Junto con estas palabras, y para crear expectación, acaban de publicar un vídeo promocional con la canción Do Not Look Down sobre la que se encuentran superpuestas las letras de la misma, para que podáis comprender lo que canta Jens Kidman.

[youtube id=»CUuXiAsV7BQ» width=»600″]

Lo peor de Meshuggah es que si no ves muy a menudo las portadas, siempre te entran todas las dudas sobre cómo escribir su nombre. ¿Es con dos eses? ¿Lleva dos ges? Que una hache vaya después de la ese es bastante obvio, pero si no estás atento igual se te olvida la última o la colocas mal. Algo parecido pasa con Mississippi, una vez que lo ves parece fácil de recordar que todas las consonantes están repetidas, pero cuando llega el momento de escribirlo no está tan claro porque queda una palabra horrible. Aún menos mal que en español es Misisipi, que también resulta igual de feo pero al menos tiene su sentido. Lo que no pienso aceptar es Misisipí, con la tilde en la i. Para terminar, también tenemos el listado de canciones y la portada:

01. I Am Colossus
02. The Demon’s Name Is Surveillance
03. Do Not Look Down
04. Behind The Sun
05. The Hurt That Finds You First
06. Marrow
07. Break Those Bones Whose Sinews Gave It Motion
08. Swarm
09. Demiurge
10. The Last Vigil

Meshuggah - Koloss

Vista la portada, igual no desentona tanto el vinilo marrón.

Vía: Blabbermouth.
Meshuggah: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

3 comentarios en “Meshuggah tiene nuevo álbum y nos trae un vídeo un poco cutre

Los comentarios están cerrados.