Costa del Fuego 2012

Opeth, Lacuna Coil, Berri Txarrak, Cancer Bats, WarCry y otros más se unen al Costa de Fuego 2012

Esta mañana también tocaba confirmaciones festivaleras. Le tocaba el turno al nuevo festival Costa de Fuego, el cual nos sorprendía gratamente hace unas semanas anunciando que Guns N’ Roses y Marilyn Manson se pasarían por nuestro país en verano. Como recordaréis, tiene lugar en Benicàssim durante el 20 y 21 de julio. Pues bien, hoy han anunciado nuevos grupos. Destacamos los internacionales Opeth y Lacuna Coil o los vascos Berri Txarrak entre ellos:

Opeth
Lacuna Coil
Berri Txarrak
Cancer Bats
WarCry
Steel Horse
We Are The Ocean

Costa de Fuego 2012

Eso sí, el logo de los Guns podría ser el «bueno»

Poco a poco va cogiendo forma, pero todavía falta algo que enganche de verdad (o un buen relleno) ya que quedan muchos por confirmar. En total, habrá tres escenarios y actuarán más de 50 bandas en ellos. Los abonos cuestan 80 euros (4 días de camping gratuito incluido, desde el jueves 19) y es una oferta limitida a 5.000 unidades. El siguiente precio ya será de 100 €, así que apurad. Esperemos que traigan también a Slash al festival (sería un puntazo ver en el mismo escenario a los Guns y a Slash) y un buen cabeza de cartel (¿Rammstein, System of a Down?) y… ¡Salud y fuegos costeros!

Costa de Fuego: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Opeth, Lacuna Coil, Berri Txarrak, Cancer Bats, WarCry y otros más se unen al Costa de Fuego 2012

Los comentarios están cerrados.