The Temper Trap - The Temper Trap

Todo sobre el segundo álbum de The Temper Trap, de título homónimo, y nueva canción «Rabbit Hole»

Conditions fue el primer y único álbum hasta la fecha de The Temper Trap. Ahora, en mayo publicarán su segundo trabajo de título homónimo y para ir abriendo boca hoy han revelado a través de su página web oficial el tracklist, la portada y una nueva canción: Rabbit Hole.

The Temper Trap

Los Reservoir Dogs sonrientes

El grupo estadounidense, que en el año 2010 estuvieron con Cornelius 1960 y Eme DJ en el Monte de Gozo ofreciendo un concierto por el MTV Galicia, grabó los doce temas del disco en el estudio Sound Factory de Los Ángeles con el productor Tony Hoffer. Además, en este nuevo LP contarán con un quinto miembro: el teclista y guitarrista Joseph Greer.

The Temper Trap verá la luz en Europa el 21 de mayo, aunque tres días antes los neozelandeses y los australianos ya podrán disfrutar de él. La primera canción que podemos paladear es el décimo corte, Rabbit Hole, que han colgado junto a un curioso vídeo en su cuenta de Youtube. La próxima canción y el primer single que The Temper Trap ofrecerán es Need Your Love.

[youtube id=»MZJdYNJ1CDg» width=»600″]

La banda comentó sobre el nuevo álbum: «Estamos muy orgullosos del nuevo disco, y no podemos esperar para que todos lo podáis escuchar». Han pasado tres largos años desde aquel fantástico Conditions, ya era hora de conocer algo nuevo de los de Melbourne, y la verdad, no está nada mal. Ahora toca esperar por el resto.

Tracklist:

1. Need Your Love
2. London’s Burning
3. Trembling Hands
4. The Sea Is Calling
5. Miracle
6. This Isn’t Happiness
7. Where Do We Go From Here
8. Never Again
9. Dreams
10. Rabbit Hole
11. I’m Gonna Wait
12. Leaving Heartbreak Hotel

The Temper Trap - The Temper Trap

Vía: NME
The Temper Trap: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.