Brandon Flowers

El cantante de The Fray quiere partirle la cara a nuestro Brandon Flowers

Hace escasos minutos llegaba a nuestros oídos una nueva pelea de gallitos gallos sobre el ring entre el líder y vocalista de The Fray, Isaac Slade, y nuestro querido Brandon Flowers, de The Killers. Toda la polémica entre estos dos muchachos nació a raíz de unas de declaraciones que hizo Brandon hace ya unos cuantos años criticando al grupo y al público de su «rival». Y parece que éste no se lo ha tomado nada bien, ya que en una entrevista a Daily Star, el artista explicó:

Cuando empezamos a grabar nuestro último disco, vi material en YouTube de Brandon cabreándose durante un concierto de The Killers con la audiencia que parecía un poco sedada. Entonces Brandon gritó: «¡Vamos! ¡Poneos de pie y bailad! ¡Esto no es un maldito concierto de The Fray!» […] Lo único que pude hacer fue reírme porque en el fondo tiene razón, tenemos un público muy sensible que no suele bailar demasiado. En cualquier caso, tendré que llamarle la atención a Brandon por haberse metido con nuestros seguidores. La próxima vez que le vea, le daré un puñetazo en toda la boca.

A ver cómo queda la cosa. ¿Por quién apostaríais?

Brandon Flowers

Aquí vemos a Brandon muy «anaranjenado»

Vía: NME
The Fray: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
The Killers: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

9 comentarios en “El cantante de The Fray quiere partirle la cara a nuestro Brandon Flowers

  1. »How to Save a Life» es lo que se preguntaran los doctores; cuando termine de trapear el suelo con éste maldito pelón de miércoles. ù.ú

    Saludos Cordiales para el administrador/a o Staff :D

Los comentarios están cerrados.