Gatito

Estrenamos nueva sección: agenda de festivales

Era algo solicitado por muchos lectores desde el comienzo de los tiempos. Cuando estrenamos el nuevo diseño hace casi un mes, más de uno nos lo recordó: la gente quería una agenda de conciertos y festivales. Es algo que lleva bastante tiempo y necesita dedicación, pero hemos hecho lo que hemos podido y algo es algo. Como cubrir todos los conciertos del territorio español es algo demasiado complicado por ahora (aunque lo haremos en un futuro), hemos decidido potenciar primeramente los festivales y ha nacido nuestra agenda de festivales, un perfecto complemento a la sección dedicada a ellos ya existente.

Ahí tendréis mes por mes todos los festivales de los que hablamos ordenados cronológicamente, muy práctico para organizar vuestras vacaciones o para organizar una escapada con los colegas y pasarlo bien disfrutando de los conciertos. Como podéis ver, indicamos las fechas, el lugar en el que se celebra y enlazamos en la imagen a nuestra sección sobre ese festival. En dicho apartado, podréis ver más datos, como por ejemplo una pequeña lista-resumen de los grupos que estarán presentes (los más importantes en caso de ser muchos), los enlaces a las redes sociales del festival (página web, Facebook, Twitter, Last.fm…) y la lista de noticias en las que os hablamos sobre ellos. Todo más 2.0, cómodo y esperemos que útil. Se aceptan todo tipo de críticas, piropos, jamones e ideas para mejorar este sistema. Y una vez más, como cada vez que estrenamos algo, gracias por seguirnos y motivarnos a seguir adelante. ¡Esperamos que os guste, tanakers! ¡Un saludo!

[button color=»red» link=»http://tanakamusic.com/agenda-festivales/» target=»_blank»]¡Visita la agenda de festivales de Tanaka Music![/button]

Gatito

Hasta los gatitos de Interné se alegran por la nueva sección

Share

1 comentario en “Estrenamos nueva sección: agenda de festivales

Los comentarios están cerrados.