Isabel Pantoja

Los fans de la Pantoja tendrán que comprar un jamón para oírla en un concierto

No hay duda ninguna de que la crisis y el hambre agudiza el ingenio. Qué mejor campaña de publicidad que hacer que tu marca se asocie a la folclórica Isabel Pantoja, con grandes masas de fans a sus espaldas. Y si tienes una empresa de jamones, también puedes hacer negocios con ella, no hay problema. El próximo sábado dará su primer concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona y sólo se podrá asistir al mismo si uno compra unas paletillas de jamón de cierta empresa. Y habrá 10.000 personas según dicen que pagarán el «irrisorio» precio de 75 o 119 euros por dos entradas más el jamón de bellota adicional.

Desconocemos si ya tienen el aforo completo, pero no lo dudamos. Dos paletas tiran más que dos carretas. Para los incondicionales, no creemos que haya mejor escenario idílico que el de comerse un jamoncito, con un vinito en la mano, mientras uno escucha el Se me enamora el alma («cada vez que te veo.. hincar el diente…»). No perdáis la oportunidad y buscad entradas antes de que se agoten, aunque es posible que ya se agotasen y exista reventa a altos precios. Ni Muse, ni M83, ni Radiojé, ni Metallica. La Pantoja lo peta. Buscad por las entradas, hijos míos, buscad. ¡Salud y folclore!

Isabel Pantoja

Antes las almejas, luego se le dio por los chorizos y ahora por los jamones. No vemos el problema

Vía: 20 minutos

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Los fans de la Pantoja tendrán que comprar un jamón para oírla en un concierto

  1. Nisiquiera hay que saber de intenné para cambiar el modelo de negocio y vender más conciertos!

Los comentarios están cerrados.