Angelus Apatrida

Angelus Apatrida nos muestra el primer adelanto de su nuevo disco: la frenética «You Are Next»

Los albaceteños Angelus Apatrida vuelven todavía más bestias que nunca. Si pensábamos que Clockwork era lo máximo que podían dar de sí estos chicos metaleros, estábamos equivocados. Con The Call llegarán más arriba todavía y ahora mismo podemos degustar un sonido thrash puro en el primer adelanto del disco para que no tengamos que esperar al 24 de abril. Se titula You Are Next y suena tan brutal como así:

[youtube id=»9estb5rH63k» width=»600″]

También han anunciado las siguientes firmas de discos para el mes de abril:

24.04.12 Madrid, TIPO Rosa Negra
25.04.12 Barcelona, FNAC Las Arenas
26.04.12 Zaragoza, FNAC
27.04.12 Valencia, TIPO
28.04.12 Albacete, Media Markt
30.04.12 Bilbao, FNAC

Y bien, ¿qué os parece esta canción? Me suena muchísimo a todos esos grupos de thrash de la new wave tipo Bonded By Blood o Evile, y la verdad es que me encanta. Tengo muchísimas ganas de ver el resultado final al completo. Tiene una pinta genial. ¡Salud y metal!

Angelus Apatrida

Vosotros sois los siguientes en disfrutar de nuestro METAAAAL

Angelus Apatrida: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Angelus Apatrida nos muestra el primer adelanto de su nuevo disco: la frenética «You Are Next»

  1. Este grupo me encanta, no solo por su música y su potencia sobre el escenario. Beben Estrella Galicia, la mejor birra del mundo!!!!

Los comentarios están cerrados.