V-Concurso-de-Maketas-Millo-Verde

El V Concurso de Maketas Millo Verde recibe 34 propuestas

Todavía falta mucho para que se conozcan a los grupos que participarán en la sexta edición del festival que harán en verano, pero la organización sigue adelante con el V Concurso de Maketas Millo Verde. El pasado 13 de marzo finalizó el plazo para enviar los trabajos y 34 bandas decidieron intentar hacerse con el premio: 300 euros y actuar en el festival, que el año pasado contó con un cartel en el que estaban Belöp (que tienen a puntito su primer disco), Marxe Eskerda, Terrakota y Fuel Fandango, entre otros. Lo cierto es que no son pocas las propuesta recibidas, puesto que solo podían enviarlas los grupos sin ningún disco publicado (a no ser que fuese auto-editado) y que fueran de Galicia y Portugal. Ahora, tocará esperar para saber cuáles son los finalistas y cuando harán la actuación para dirimir la vencedor de esta quinta edición del concurso y festival afincados en Redondela, Pontevedra.

Demodeus
Milesios
You dog!!
Vuelta y media
La senda de afra
Conversos
Meigha
Patria Sonora
Banda desarmada
Invivo
Bajoderos
Koroiev
Nagai
Overhear
Tora! Tora! Tora!
Pi graos
The OutSiders
Turbolaser
Bocanegra
Balumada
Nubes de pedra
Mc Santy (37studios)
Silvermidnight
Mc Frank (37studios)
Soulgama
Crying wolves
Mary Read
Ocekaos
All Less Hone
Los lentos
Marmota Phil
The Glass Phone
Tu mujer nos engaña
Jorge Mirancos

Por cierto, desde la organización han explicado que si algún grupo envió su maqueta y no aparece en la lista, debe remitir un e-mail a la siguiente dirección: aitorsotoblanco@gmail.com. Seguiremos informando de todo lo que rodea a este concurso y al festival que tendrá lugar en verano.

V-Concurso-de-Maketas-Millo-Verde

Vía: Millo Verde
Festival Alternativo Millo Verde: Página Oficial | Facebook | Myspace

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.