Jet

La banda australiana Jet se separa

La banda australiana de rock Jet acaba de anunciar inesperadamente su separación. Por medio de un escueto comunicado en su web, han querido dar las gracias a sus fans por su apoyo y anuncian que no serán más un grupo. No dan motivo alguno por la ruptura ni qué harán en un futuro.

Después de muchos años componiendo, grabando y girando juntos, queremos anunciar nuestra separación como grupo. Desde muchas salas, teatros, estadios y festivales por todo el mundo, fueron nuestros fans los que hicieron nuestra historia posible y queremos daros las gracias a todos. Muchas gracias, y buenas noches.

Jet

“Un placer, chicos”

Si nos los conocéis, seguramente si os ponemos sus éxitos más famosos, os sonarán. La rockera Are You Gonna Be My Girl? o la balada Look What You’ve Done son dos muestras de la calidad que tenían a lo largo de sus tres álbumes de estudio, el último de 2009. Es una pena, porque nos gustaba su estilo, pero la vida no es fácil. Esperemos que vuelvan algún día y… ¡Salud y aviones!

[youtube id=”tuK6n2Lkza0″ width=”600″]

Vía: Página oficial
Jet: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “La banda australiana Jet se separa

Los comentarios están cerrados.