Chaqueta de Lana del Rey

Lana del Rey también estará en el Super Bock Super Rock 2012 portugués

El hype vuelve a la redacción con el anuncio de nuestros vecinos portugueses de que también tendrán a Lana del Rey en un festival. Será el Super Bock Super Rock quien rivalizará con el Sónar barcelonés contando con la misma estrella del pop (como os contamos hace tiempo) y entre sus filas estarán además Incubus, Hot Chip, Pete Doherty, The Horrors, Friendly Fires, Battles, Apparat, Little Dragon y otros tantos (el resto de la lista que podéis ver aquí). No han dicho todavía qué día actuarán, pero si queréis comprar las entradas para alguno de los días (5-7 de julio) son 45 € la entrada de día y 80 € el bono de los tres días con camping incluido, algo bastante más barato que el compañero catalán.

Chaqueta de Lana del Rey

¿Es lana todo lo que reluce? ¿A qué huelen las nubes? ¿Qué piensa Juanca de esto?

Vía: Facebook
Lana del Rey: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Super Bock Super Rock: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Lana del Rey también estará en el Super Bock Super Rock 2012 portugués

  1. Mmmm Incubus. Solo por ellos merece la pena. Me tengo que poner al día con el resto de grupos… y si tuviera pasta me iba al festi, eso desde luego. ¡JUERGA!

    Por cierto… me ha matado la foto. xD

Los comentarios están cerrados.