Beliebers' Dad

Tanakas solidarios: Apadrina un padre de belieber

En muchas ocasiones, cegados por el abrumador éxito de las grandes estrellas de la música, y el desfase derivado de todo el circo que esto conlleva, olvidamos. Tanto por parte de la industria, de los propios fans, e incluso, de los que nos dedicamos a escribir sobre esto, no somos conscientes de que existen pequeños sectores de personas, ignoradas, que merecen nuestro apoyo y nuestra atención, y que incluso, lo necesitan más que ninguno.

Por eso, desde Tanakas solidarios, queremos rendirles hoy un pequeño homenaje, cediendo para ello un espacio en nuestro blog, puesto que consideramos que, como periodistas juntaletras gente que escribe sobre lo que ocurre en el mundillo musical, es lo menos que podemos hacer.

Beliebers' Dad

Escalofriante

En este caso, queremos mostrar al mundo a uno de los principales afectados del torbellino que ha supuesto el canadiense Justin Bieber (quien por cierto, cumplió hace poco la mayoría de edad). Como es sabido por todos, el cantante arrastra tras de sí una auténtica marabunta de beliebers, esas niñas de 15 años que son capaces de vender un pulmón a cambio de ver a su ídolo. Total, tienen dos. El caso es que este colectivo trae directamente asociado otro, que sufre las consecuencias de no haber usado anticonceptivos en su momento, o de no haberles puesto Deep Purple desde que están en el vientre materno.

Los padres de estas niñas. Gente maltratada, arrastrada hasta lugares parecidos a sus pesadillas más retorcidas. Desde aquí, solicitamos que, ya que Justin va a sacar single y, nos tememos, disco, tenga en cuenta algo para estas pobres almas en sus futuras giras. Un bar dentro de los recintos, con tele si coincide con Champions, podría ser un buen comienzo. Como mínimo, confío haberos hecho abrir algo los ojos respecto a este problema invisible a ojos de la sociedad moderna.

Justin Bieber: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.

5 comentarios en “Tanakas solidarios: Apadrina un padre de belieber

  1. Propongo para un futuro Tanakas Solidarios un homenaje a la madre que llevo a su hija al resu a ver a Bring Me The Chorizon. Nunca olvidará la ley del pit.

  2. así como existen las guarderías para bebés y niños pequeños en diversos lugares… propongo una «guardería para padres de beliebers»… pobres infelices, la verdad es que los compadezco, hay que aceptar que esos demonios en miniatura son capaces hasta de matar a sus padres con tal de conseguir una entrada, a los pobres padres no les queda otra que cumplir los deseos de sus hijas… jajaja

Los comentarios están cerrados.