Sonisphere UK 2012

Se cancela el Sonisphere UK, pero el Sonisphere Getafe mañana anuncia nuevos grupos

La crisis económica no entiende de nombres ni de sentimientos, y ni el anuncio de que Queen actuaría en el Sonisphere del Reino Unido con Adam Lambert como cantante ha hecho posible que fuese sostenible económicamente hablando. Las pocas entradas vendidas hasta la fecha han hecho que el rumor lanzado en el día de ayer de su posible cancelación se convirtiese en realidad hoy mismo. Lo han anunciado en su web, y por suerte, esto sólo afecta a la edición inglesa. El resto de festivales (Polonia, Suiza, Finlandia, Francia, y por supuesto, España) se mantienen sin problema ninguno por el momento. De hecho, el español tiene ahora mismo el mejor cartel (podéis comparar aquí) y lo mejor es que mañana mismo se anunciarán nuevos grupos. Según se ha filtrado por equivocación hace unos días a los socios de FNAC, Limp Bizkit y Five Finger Death Punch serán dos de los nuevos grupos añadidos. El cartel que queda es impresionante (Metallica, Soundgarden, Slayer, Mastodon, The Offspring, Machine Head, Evanescence, Children Of Bodom, Fear Factory, Limp Bizkit si se confirma…), pero para los futboleros, sabed que uno de los días coincide con la final de la Copa del Rey (25 y 26 de mayo). Mañana os lo contamos todo. ¡Salud y cancelaciones!

Sonisphere UK 2012

Pues pintaba muy guay, jobá…

Vía: Sonisphere UK & Facebook
Sonisphere: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Se cancela el Sonisphere UK, pero el Sonisphere Getafe mañana anuncia nuevos grupos

  1. Vaya yo todo emocionadico por lo de Limp bizkit y resulta que ya lo habiais puesto por aqui.
    Ya que estan que tiren la casa por la ventana y metan a Linkin Park tambien, que seguro que con ellos venderian el doble de entradas para el viernes, aunque joda admitirlo hoy por hoy tiran mucho mas que todas las demas bandas juntas…

Los comentarios están cerrados.