spotify logo

Spotify elimina el límite de 5 reproducciones por canción

La expresión «quedarse a media paja» se evitó para situaciones como esta. Te pasan una canción en un enlace a Spotify. La escuchas, te gusta, la pasas a una lista de reproducción (la clásica playlist de «varios» que todos tenemos, cada uno con su nombre). Y cuando ya empiezas a saberte la letra y a cogerle el gusto al tema, zasca. Se te pone en morado, y te toca acudir a otros medios, o comprarla.

Pero esa época de oscuridad y hambre terminó, amigos míos, porque la empresa sueca ha anunciado su enésimo cambio de condiciones de servicio para los usuarios gratuitos. Ahora, para los usuarios que con una cuenta de más de seis meses de antiguedad, podremos escuchar la misma canción todas las veces que se nos antoje, manteniéndose, eso sí, el límite de 10 horas de música mensual.

spotify logo

Vía: Spotify Blog

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.

Un comentario en “Spotify elimina el límite de 5 reproducciones por canción

Los comentarios están cerrados.