Jack White

Jack White presenta nuevo vídeo para «Sixteen Saltines»

El ex componente de The White Stripes sigue promocionando su primer trabajo en solitario. Ahora nos sorprende con el videoclip de su segundo sencillo Sixteen Saltines en el que se ha desatado toda la rabia preadolescente del mundo. Blunderbuss su primer álbum estará disponible a partir del 23 de abril. Mientras tanto, puedes ir abriendo boca con sus dos primeros sencillos que no nos auguran nada malo.

Jack White

«Si el álbum no va bien, me rasuro entero»

La canción ya era perturbadora y las imágenes que nos deja la directora AG Rojas aún más. Nos quejamos de las bandas de “canis” que asolan los pueblos de la península, pero no podría imaginar encontrarme con esos lindos energúmenos de los que se rodea Jack White. Niños tatuándose, drogándose vilmente, animadoras asquerosillas… En general, adolescentes actuando como les da la gana mientras imitan a los más malos del barrio.

El videoclip nos da una visión bastante bizarra de lo que es la superación de la pubertad, aunque no muy desencaminada en los tiempos que corren. El tema sigue manteniendo ese toque de guitarra tan característico de White, nos engancha desde el primer acorde y el video es, cuanto menos, interesante.

[youtube id=»DsixWMdScUI» width=»600″]

Según la descripción oficial, nos muestra una juventud “desposeída y libre para disfrutar de sus impulsos”. Esta carne de presidio en un futuro no muy lejano, parece estar demasiado influenciada por la televisión. ¿No parece recién salido de Pandora ese salvaje azul que ata a Jack en la parte de atrás de un coche? Padres y madres del mundo separar a vuestros pequeñuelos de los televisores, los músicos como Jack en particular y la policía en general, os lo agradecerán.

Vía: NME.com
Jack White: Página oficial | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

2 comentarios en “Jack White presenta nuevo vídeo para «Sixteen Saltines»

  1. Alguien entiende realmente lo que Jack quiso decir con este video? es decir, les parece que esto constituya una advertencia a los padres para que despeguen a sus hijos de la televisón? (como lo dice el artículo) quiere mostrar como el mundo acabará en la mano rebelde de la rabia adolescente? o quiere relatar un poco como fue su vida en Detroit?..que piensan?

Los comentarios están cerrados.