Linkin Park

Aprende a hacer puzzles con Linkin Park y su nuevo single «Burn it Down»

Linkin Park lanzará su nuevo single Burn it Down el próximo 16 de abril. Para celebrarlo, les han propuesto un juego a sus seguidores. La tortura consiste en ir publicando las partes de un puzzle a través de su página web para ir construyendo poco a poco la portada del single en cuestión. Un trabajo de chinos Una gran estrategia de promoción que los ávidos fans están disfrutando.

Linkin Park puzzle

¡Disfruta con el nuevo rasca y gana de Linkin Park!

Del próximo disco sabemos bastante poquito, el grupo mantiene un gran suspense en torno a su nuevo trabajo. Solo dan pequeñas pistas a través de algunas fotos subidas a su cuenta de Instagram, comentarios en twitter y algunas declaraciones en diferentes medios. Para la promoción están dando un uso espectacular a todas las nuevas tecnologías en una campaña que puede encantar o que puede acabar por desquiciar los nervios de alguno.

Linkin Park

Foto promocional en la que señalan con el dedo mientras ríen a carcajadas

Ya lo avisaba Mike Shinoda durante una entrevista para Co.Create en la que declaraba que el componente online en el lanzamiento iba a ser sorprendente. Lo último que sabemos de ellos es que han aparecido por las redes algunas fotos nuevas y un vídeo a través Tumblr. en el que se escucha música distorsionada y se ven imágenes de un estudio de grabación. Por lo poco que se ve, hasta podría ser el anuncio de una nueva fragancia basada en la banda.

[youtube id=»SQaEa8MEHOQ» width=»600″]

Así que linkinparkeros, tendréis que seguir vigilando Internet, escudriñando las redes sociales y aguardando nuevas declaraciones… Y para ir matando el tiempo, todavía quedan piezas por resolver. Mientras el resto de los mortales seguiremos esperando, con muchas ganas, el 16 de abril. Seremos los últimos en enterarnos, pero es que a algunos nos gusta el suspense y sobre todo no quebrarnos la cabeza con estrategias de publicidad tan elaboradas.

Vía: Feel The Noise
Linkin Park: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

Un comentario en “Aprende a hacer puzzles con Linkin Park y su nuevo single «Burn it Down»

  1. aah, solo revolvi 2 (sin claves) y hasta ahi llegue, existe un snippet pirata en mala calidad de la cancion pero un snippet oficial… na nai. ¿nombres para el album?: metalepsis, living things, prototype…

Los comentarios están cerrados.