Axl Rose

No habrá reunión de los Guns N’ Roses en el Rock and Roll Hall of Fame: Axl se raja

Parece que los rumores tocan finalmente a su fin: no habrá reunión de la los Guns N’ Roses originales en el Rock and Roll Hall of Fame el próximo 14 de abril, ya que Axl Rose, a través de una carta abierta publicada en el Los Angeles Times, ha declinado la invitación de la organización.

Axl Rose

Estará ocupado comprando más chatarra que ponerse

Fue con esta noticia con la que desataron todos los rumores. Una vez se anunció que la banda sería introducida en el Rock and Roll Hall of Fame, a los fans de todo el mundo se les empezó a hacer la boca agua. Y claro, las declaraciones del teclista Dizzy Reed no hicieron más que avivar el fuego. Incluso el propio Axl Rose dio su opinión y parecía que iba a asistir (otra cosa bien distinta fue esto). Pero ahora, con estas palabras, parece definitivo:

No acudiré a la ceremonia del Rock And Roll Hall of Fame 2012, y respetuosamente declino mi introducción como miembro de Guns N’ Roses. Pido encarecidamente no ser introducido en mi ausencia y nadie está autorizado para hacer nada ni decir nada en mi nombre.

No quiero ofender ni atacar a nadie. No quiero disgustar a nadie, especialmente a los fans, pero nada ha cambiado en los últimos años acerca de mi postura hacia los miembros de la formación original de la banda. Y no quiero distraer la atención hacia nuestra formación actual.

Desde el anuncio de la nominación hemos buscado activamente una solución a lo que, con todas las consecuencias, parecía ser un callejón sin salida, al menos para mí. En lo que se refiere a una reunión de cualquier tipo, ya sea de las formaciones del Appetite For Destruction o de los Use Your Illusion, lo he dicho más que claro. Nada ha cambiado.

De hecho, según Axl, la única excepción que contempla, tal y como dijo e hizo en los últimos años, es que Izzy o Duff puedan unirse a los actuales Guns N’ Roses para una canción o dos en algún concierto. De hecho, no solo no acepta la invitación, sino que también explica que no quiere ser incluido en esa especie de circo que tienen montado en Cleveland. Como primeras reacciones a este sonado anuncio, Dee Snider, miembro de Twister Sister (que por cierto estarán en el Azkena Rock), dijo que “es un mierda” por declinar la invitación. Eso sí, parece que el resto de los integrantes originales (menos el guitarrista Izzy Stradlin) sí se van a desplazar hasta Ohio. Veremos que es lo que sucede finalmente el sábado.

Vía: NME & Los Angeles Times
Guns N’ Roses: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

3 comentarios en “No habrá reunión de los Guns N’ Roses en el Rock and Roll Hall of Fame: Axl se raja

  1. Siempre buscando llamar la atención… Tipico de Axl, lástima que alguien con tanto talento deje tanto que desear de él como persona!

  2. ahh que idiota, maldito rencor nunca lo dejara, pudiendo reunir ese talento lo desperdicia, mal por el, era una enorme banda, sin los demás Axl no suena igual!!!

Los comentarios están cerrados.