Kiko Rivera DJ

El éxito del verano está aquí: Kiko Rivera DJ (Paquirrín DJ) nos trae “Quítate el top”

¿Queréis ser el mejor DJ del año en vuestro garito, o el crack que se lleva todas las tías en vuestras fiestas porque ponéis los temazos que las chicas quieren escuchar? Nosotros os ayudaremos. Haremos que seáis más felices en vuestras vidas gracias a la música. Francisco José Rivera Pantoja, más conocido como Paquirrín, Kiko Rivera o el hijo de La Pantoja, acaba de publicar su primer single oficial bajo el nombre de Kiko Rivera DJ. Se titula Quítate el top y promete nuevas experiencias pitbulleras como hasta ahora nadie nos había hecho sentir. Sí, señores, no os frotéis los ojos, EL TEMAZO está aquí. Estrenado hace unos días en Gran Hermano y directo desde la parte más alta de las listas de electrónica de medio mundo, Quítate el top suena tan bien como así:

[youtube id=”NDKO-roeTxg” width=”600″]

Todavía no hay vídeo oficial, pero en la página web oficial podemos ver un pequeño adelanto para los fans en este enlace y también promete bastante. Os lo traeremos de urgencia cuando esté disponible. Disfrutad por ahora de este tema, pero dudamos que podáis hacer vida normal durante el resto de día. ¡Tendréis el ritmo en el body hasta mañana! No os olvidéis del ritmo del estribillo para no quedar mal delante de vuestros ligues y… ¡Salud y bigotes!

Kiko Rivera DJ

David Guetta, conoce a quien te usurpará el trono

Kiko Rivera DJ: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

7 comentarios en “El éxito del verano está aquí: Kiko Rivera DJ (Paquirrín DJ) nos trae “Quítate el top”

  1. ¿Soy el único al que le desquicia que todas las canciones de este tipo suenen EXACTAMENTE IGUAL? El acordeón, los mismos acordes… Ag.

    1. Las de este tipo y las de todos los tipos… yo creo que lo hacen para empastar las unas con las otras. Sale más a repartir que antaño con los temas de disco-funk de 15 minutos todo muy parecido, pones tres temas de 5 iguales y da la ilusión de que hay variedad

  2. Desgraciadamente, el autor de la noticia cree que… ¡¿ES MEJOR ESTE “DJ” QUE DAVID GUETTA?! No me lo creo, es más me parece imposible, porque sobre todo, él no sabe pinchar, hace una base y ale. ¿Ya es el mejor “DJ” del mundo? Para eso hay que trabajar mucho, como David, Avicii, Tiesto… Han echo, Kiko no lo hizo.

    Pongo lo de “DJ” entre comillas porque no me parece que sea un DJ por hacer un base DE UNA SOLA CANCIÓN

  3. Bueno no cal que lo compre en beaport i seguramente los anteriores esten en la papelera.

Los comentarios están cerrados.