Paul McCartney

Natalie Portman y Johnny Depp protagonizan nuevos vídeos de la canción de Paul McCartney: «My Valentine»

Hace unos cuatro meses os decíamos que Paul McCartney realizaría un álbum de versiones donde estarían incluidas canciones que habían inspirado su propia música. El CD en sí se titula Kisses on the Bottom -inserte aquí chiste ingenioso-. Pues bien, ha sacado a la luz los vídeos para promocionar una de las dos canciones inéditas, My Valentine. Dadle al play.

Paul McCartney

Paul, terminando su transformación en señora

En ellos podemos ver a Natalie Portman gesticulando las letras de la canción tanto con la boca, como con las manos, con el lenguaje de signos. Ella ya había participado en más proyectos con el ex-Beatle, como en el vídeo de su canción Dance Tonight, donde parece un fantasma futurista. Nos empieza a gustar esta pareja. Empezaron a entablar amistad porque Natalie es buena amiga de la célebre diseñadora e hija de McCartney, Stella. Según declaraciones del propio Paul, él empezó la conversación telefónica con las siguientes palabras: «¡Hey! Soy el padre de Stella». Adorable, simplemente, adorable.

[youtube id=»9xX453lI5l8″ width=»600″]

¿Habrá algo que haga mal esta chica?

Johnny Depp aportó partes de guitarra a esta canción y, como vemos, también se aventura con la lengua de signos. Así en blanco y negro que le da un toque más sincero y melancólico. En realidad parecen las manos de Jack Sparrow que intentan cantar La Botella de Ron con la yema de los dedos. Pero no le quitamos méritos al chico, que como siempre, lo hace perfecto.

[youtube id=»9lkuPt6ylEY» width=»600″]

Es más polivalente que una navaja suiza

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero vemos un entretenimiento al ver ambos vídeos a la vez (¿quién no hizo eso con el Paco, Paco, Paco y Single Ladies?). Hay un tercer vídeo en camino, cuando la cigüeña se lance a dejárnoslo a las puertas del blog, podremos ver, según cuentan los rumores, a componentes de Foo Fighters o Coldplay. Pero habrá que esperar.

Vía: NME & Cuchara Sónica
Paul McCartney: Página Oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Bitter Glass

Moderna sin manual. Escucho música electrónica sin necesidad de estupefacientes y encuentro apasionante el Stop Motion. Un brindis por las bebidas rojas y los bostezos contagiosos. Acósame en mi Twitter.

1 comentario en “Natalie Portman y Johnny Depp protagonizan nuevos vídeos de la canción de Paul McCartney: «My Valentine»

  1. El vídeo con Natalie Portman es precioso. Mientras que el bueno de Depp parece que se reservó toda la seriedad que no usó con Jack Sparrow.

    Genial entrada!

Los comentarios están cerrados.