El presi este

El festival gallego Rock In Way confirma fechas: 27 y 28 de julio

Sin noticias desde febrero, cuando se anunció que sí habría festival (pese a nuestro escepticismo sobre su posible cancelación) a finales de julio, acaban de confirmar hace apenas unos minutos de que sí se celebrará y que será los días 27 y 28 de julio, como siempre en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela. En los próximos días el Rock In Way anunciará los primeros artistas y las entradas a la venta. Poco más sabemos, pero es una buena noticia que nos alegra un montonazo.

El presi este

Hay gente que todavía no se cree que al final sí habrá festi en 2012

Vía: Twitter
Rock In Way: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “El festival gallego Rock In Way confirma fechas: 27 y 28 de julio

  1. Acaban de salir en la TVG los HdC y el presentador del programa Tourilandia dijo que estarían en varios festivales, entre ellos el Rock In Way, cosa que no sorprende a nadie.

Los comentarios están cerrados.