Chris Urbanowicz

El guitarrista de Editors, Chris Urbanowicz, deja la banda

Editors colgaron hoy en su página web una pequeña nota en la que anunciaban la triste noticia de que su guitarrista, Chris Urbanowicz, deja la banda. Hacía tiempo que no se tenían noticias de Editors. Una de las últimas fue la publicación del videoclip Eat Raw Meat = Blood Drool. Urbanowicz se va del grupo de forma amistosa justo cuando se encuentran inmersos en la grabación del cuarto álbum bajo la batuta de Flood. Os dejamos el enlace al texto en la página oficial y lo esencial del mismo a partir de aquí:

En una decisión totalmente basada en la dirección musical de futuro, y con enorme tristeza, Editors y Chris Urbanowicz tenemos que separar nuestros caminos después de 10 años, donde pasamos de tocar en pequeños clubs en Birmingham a dar conciertos masivos alrededor del mundo, así que fue una decisión dolorosa de cuatro amigos, pero que se tiene que llevar acabo. Le deseamos a Chris la mejor de las suertes en sus proyectos futuros, y esperamos que todos hagan lo mismo. La separación es amigable, y a pesar de que esto es triste esperamos seguir siendo amigos en los años venideros. Chris se va a tomar un poco de tiempo para pensar en su futuro.

Chris Urbanowicz

El guitarrista de nombre complicado

Vía: Mercadeopop
Editors: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

1 comentario en “El guitarrista de Editors, Chris Urbanowicz, deja la banda

  1. Lo pude ver en directo teloneando a Muse y me dejó flipado. Se va a notar la falta de este guitarrista =/

Los comentarios están cerrados.