Maroon 5 - Overexposed

Maroon 5 nos muestra «Payphone», el primer adelanto de su nuevo disco «Overexposed»

Ellos mismos lo califican como su disco más popero hasta la fecha, lo cual ya tiene tela, pero a nosotros nos suena igual que su anterior y exitoso Hands All Over. El Moves Like Jagger con Christina Aguilera les hizo tener un éxito tardío con ese álbum, ya que lo publicaron casi un año después como cuarto single del LP y los anteriores sencillos no eran demasiada cosa. Ahora lo intentan de nuevo con Payphone. Maroon 5 presenta el primer adelanto de Overexposed, el cuarto disco de estudio de su carrera, que saldrá el próximo 26 de junio. ¿Queréis saber cómo sonará? Atentos a Payphone:

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/43317521″ iframe=»true» /]

El rapero Wiz Khalifa también está presente en el tema, como podéis escuchar, y por ahora no sabemos nada más del resto de canciones. Sólo la portada del disco y vemos que es muy colorida. Hasta próximas noticias… ¡Salud y fotografías!

Maroon 5 - Overexposed

Agatha Ruíz de la Prada approval

Vía: JNSP
Maroon 5: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Maroon 5 nos muestra «Payphone», el primer adelanto de su nuevo disco «Overexposed»

Los comentarios están cerrados.