Zombie Kids

¡Sorteamos dos entradas para el concierto de The Zombie Kids este sábado 21 de abril en A Coruña!

¿No tenéis plan para este fin de semana? Pues en Tanaka Music os ofrecemos una alternativa. Este sábado, 21 de abril, la sala LeClub acogerá el concierto de The Zombie Kids junto a Vampire y Sergio Amaro. Gracias a Argonauta Producciones, sorteamos dos entradas individuales para que podáis asistir by the face.

Zombie Kids

Son Zombies, no son infestados.

El concierto comenzará a partir de las 0.00 horas y si no queréis pagar los 12 euros o 15 euros que cuestan las entradas, lo primero que tenéis que hacer es ir a nuestro Facebook, darle a me gusta a la página y comentar en esta publicación en la que anunciamos el sorteo (lo de darle a “me gusta” a la publicación es opcional, pero dadle y puede que os demos un regalo -no-). Ahora, lo que deberéis decir es por qué deberíamos daros a vosotros las entradas y no a otros de la manera más original que sepáis. Entre los participantes, las dos mejores, a nuestro juicio, se llevarán una entrada individual cada uno. Tenéis hasta el viernes a las 14:00 horas. A partir de ese momento, no se aceptarán más comentarios. Anunciaremos el ganador tan solo dos horitas más tarde, así que estad atentos, porque os pediremos los datos por privado para dárselos a la organización del evento lo antes posible.

Venga venga, compartid esto entre vuestros amigos, que nunca se sabe. Y si no creéis que no tenéis la originalidad suficiente, decidle a alguien mayor que os ayude, ¡que nos las quitan de las manos!

LeClub-Abril

Actualización viernes 15:45: ¡Sorteo cerrado!

LeClub Directo: Página oficial | Facebook | Twitter
Argonauta Producciones: Página oficial | Facebook | Twitter
The Zombie Kids: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

1 comentario en “¡Sorteamos dos entradas para el concierto de The Zombie Kids este sábado 21 de abril en A Coruña!

Los comentarios están cerrados.