The Shins' The Rifle's Spiral

«The Rifle’s Spiral»: genial vídeo animado de The Shins

El nuevo vídeo siniestro de The Shins está dirigido por Jamie Caliri, aunque bien os podríamos decir que lo hizo Tim Burton y nos habríais creído (por lo menos con los Killers hizo un gran trabajo). Siendo muy modernos, hace unos días dejaron disponible el vídeo en 3D para la consola Nintendo 3DS. Así que, ya sabéis… es hora de quitársela al sobrino más cercano.

The Shins' The Rifle's Spiral

Es la versión rastafari de Tamariz

La canción es la primera del disco Port of Morrow que han sacado después de más de cuatro años de silencio que no perdonamos (aunque ya es el segundo vídeo). Hay controversia con la letra, habiendo conjeturas que aseguran que trata sobre un terrorista con frases como: «deja que tus vísceras se dispersen» o «no eres invisible ahora, es que ya no existes». Pero al ver el vídeo nos dan una imagen completamente diferente. Se puede sentir la magia de la canción y del grupo en el vídeo, pero no la magia del disco, que para nuestro pesar, es más flojo que sus antecesores. Siempre nos quedará Portugal y el Super Bock Super Rock para escucharlos en directo.

Vía: Nowness
The Shins: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Bitter Glass

Moderna sin manual. Escucho música electrónica sin necesidad de estupefacientes y encuentro apasionante el Stop Motion. Un brindis por las bebidas rojas y los bostezos contagiosos. Acósame en mi Twitter.