The Offspring

¡Al fin! The Offspring anuncia todo sobre su nuevo disco «Days Go By»

Notición para los fans de los americanos The Offspring. La espera ha sido eterna desde que habían anunciado en 2010 que se metían al estudio a grabar su próximo disco, el siguiente a Rise And Fall, Rage And Grace (2008). Tras verlos en diferentes festivales españoles como el Rock In Way o el Getafe En Vivo, han vuelto a casa a acabar lo empezado y hace unos minutos nos avisan de que por fin Days Go By, su nuevo álbum, ya está aquí.

The Offspring

Why Don’t You Get A New Album?

No solo sabemos el título del disco, sino también sabemos que el primer sencillo de presentación se titula igual y lo podremos disfrutar en su totalidad el próximo día 27. A mayores, tenemos el listado de canciones, la portada del single, un pequeño teaser para que no nos muramos por la espera y la indicación de que el disco saldrá en algún momento a principios de verano. Se agradece.

[youtube id=»kPzumOXKsaU» width=»600″]

Sobre el adelanto del single, he de decir que no despierta en mí demasiadas expectativas viéndolo bastante estándar y tranquilo, pero bueno, me había pasado lo mismo con You’re Gonna Go Far, Kid con el anterior disco y al final me gustó bastante. ¿Qué opináis vosotros, gente? Qué suerte tendréis los que los veréis en el Sonisphere… ¡Salud y punk!

The Offspring - Days Go By

Tracklist:

1) The Future Is Now
2) Secrets From The Underground
3) Days Go By
4) Turning Into You
5) Hurting As One
6) Cruising California (Bumpin’ In My Trunk)
7) All I Have Left Is You
8) OC Guns
9) Dirty Magic
10) I Wanna Secret Family (With You)
11) Dividing By Zero
12) Slim Pickens Does The Right Thing And Rides The Bomb To Hell

Vía: Facebook
The Offspring: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

11 comentarios en “¡Al fin! The Offspring anuncia todo sobre su nuevo disco «Days Go By»

  1. Si que es un poco tranquila pero me gusta, suena bien, desenfada, fiel a su estilo, sin irse por las ramas como otros grupos.
    PD: Como me gusta este grupo coño!

  2. Mi banda favorita…..pero las canciones todas iguales ='(
    Un poco de renovación no hubiera venido mal.

  3. jeje, ire el dia de mi cumple, el 25 : D, aparte de que me cojere ese dia de asuntos propios ya que me estoy ganando la vida, no como un mamonazo que se toca las reales bolas y se va de caza, os vere el 25 ; )

  4. me hace gracia, porque ya les e visto 2 veces XD, una en el electric weekend y otra en el en vivo, y por primera vez vere a metallica : D, see ya se que llego tarde peroo, merecera la pena

  5. Como extrañamos al antiguo Offspring… sus ritmos son poperos… no es lo mismo de las canciones de antaño…

  6. Chingón! Me encanta The Offspring! Ya quiero escucharlo todo. Lo que más me tiene a la expectativa es Dirty Magic, ojalá le den el honor que se merece :D

Los comentarios están cerrados.