Arreaocabo

Heredeiros da Crus en más festivales por Galicia: toca el turno del Arreaocabo

Se unen así al Nordestazo Rock, al Brincadeira Festival, al Derrame Rock y al SonRías Baixas. Heredeiros da Crus será el cabeza de cartel del festival lucense Arreaocabo, celebrado anualmente en Celeiro, próximo a Viveiro y al Resurrection Fest (es el único concierto en la provincia de Lugo, por ahora). Será el 21 de julio cuando tendrá lugar el evento y las entradas estarán a la venta próximamente a 10 euros con aforo limitado.

Arreaocabo

Recortes también en los diseños de carteles y logos de festivales

También se rumorea que estarán en el Rock In Way santiagués tras su aparición hace unos días en el programa de la TVG Tourilandia (comprobadlo aquí) y somos muchos los que esperamos para verlos en directo tras el genial primer concierto de la gira de aniversario. Estad atentos para más confirmaciones del festival y de actuaciones de Heredeiros, y dDisfrutad de los vídeos del concierto de Ordes, aquí debajo. ¡Salud y cruses!

[vimeo id=»37915179″ width=»600″]

[vimeo id=»38079706″ width=»600″]

Vía: Facebook
Arreaocabo: MySpace | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Heredeiros da Crus en más festivales por Galicia: toca el turno del Arreaocabo

  1. Este año es bastante probable que hasta se haga en el mismo recinto que el resu.

Los comentarios están cerrados.