Finalmente, The Killers sacarán disco este año

Éramos muchos los que no teníamos esperanza en volver a ver al grupo reunido después de la pequeña separación temporal y la publicación del disco en solitario de Brandon Flowers, tiempo después, el del batería Ronnie Vannucci y hace poco se unió a ellos el bajista Mark Stoermer. Pero ahora, dos años después, The Killers confirman la vuelta a los estudios y a los escenarios. Así lo confirmó el propio cantante en una entrevista a la BBC Radio 1.

Definitivamente lanzaremos un nuevo álbum este año. Saldrá en verano o en invierno. Todos estamos emocionados de entrar en una habitación para hacer algo de ruido. Tenemos un montón de canciones. Una de ellas se titula Battle Born y es definitivamente el pilar del disco. Creo que el consenso dentro de la banda es tomar las cosas que hemos hecho bien y afinar realmente eso. No queremos hacer Hot Fuss 2, Sam´s Town 2 o Day & Age 2. Quizá cojamos todas esas cosas, lo mejor de todo ello para hacer lo que sabemos.

Publiquen cuando lo publiquen, el nuevo trabajo de The Killers es algo que los fans llevamos tiempo esperando con ilusión.

The Killers

¡Mirad al pajarito!

Pero lo cierto es que ya habíamos escuchado The Rising Tide, una de las nuevas canciónes que posiblemente esté incluida en el nuevo álbum. Y si nos fiamos un poco de ella, el cuarto álbum del grupo estará lleno de melodías pegadizas y esperemos que muchas más guitarras, tal como habían anunciado. Pero lo único que queda un poco en el aire al escuchar la entrevista de Brandon, es si se pasarán por España para presentar su disco y/o si estarán en alguno de los festivales nacionales, FIB, BBK… ¿Qué creéis?

Vía: NME
The Killers: Página oficial | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

4 comentarios en “Finalmente, The Killers sacarán disco este año

  1. ¿ya sacaron un post con los albums mas esperados de 2012? por lo menos los que espero yo: The Killers, Soundgarden, Muse, Franz Ferdinand, Placebo, How To Destroy Angels, Linkin Park, No Doubt, Cafe Tacvba, The Prodigy, The Third Twin y Nine Inch Nails, aunque este me parece que va a quedar para 2013. de System of a Down, no se, eso esta como dificil.

Los comentarios están cerrados.