Dexter Holland

The Offspring presenta el primer sencillo de su nuevo disco «Days Go By»

Pues nos deja muy fríos. Tanto, que voy a por una manta ahora mismo. The Offspring anunciaba con clarines y timbales su vuelta hace unos días. Nos contaban que su nuevo disco se llamaría Days Go By, que el primer single también, nos mostraban la portada de éste, el listado de canciones del álbum y la fecha de lanzamiento de ambos. Hoy era la fecha elegida para escuchar el nuevo tema y… bueno, aquí lo tenéis.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/44468372″ iframe=»true» /]

Con un sonido muy tranquilo y «estándar», recordando por veces a Foo Fighters y realmente alejado a su verdadero estilo, nos deja algo indiferentes esperando mucho más de una de las mejores bandas de punk de la historia. Como siempre digo, los segundos singles suelen ser casi siempre mejor que los primeros (recordad el Black Album de Metallica), así que tiempo al tiempo. ¿Qué opinan ustedes?

Dexter Holland

Esto… bueno… la madurez, que le llaman… ¿Os cantamos «Self Esteem»?

The Offspring: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

12 comentarios en “The Offspring presenta el primer sencillo de su nuevo disco «Days Go By»

  1. Desde cuando offspring fue punk-rock, o mas bien hace mucho que no hace punk, para eso tenemos a Bad Religion, solamente existe un disco que se le puede denominar punk, ya todos sabemos cual es.

    Ahora, este tema me encanto, la verdad que hace tiempo que tendrian que haber sacado un disco asi, no puedo decir mucho por una cancion, pero si son de este estilo tienen toda la pinta, ahora, porque esta dirty magic, eso es raro, pero ta, ellos siempre ponen algo en el disco.

  2. Pero por diós!!!Que es esto!!!
    Donde esta el ritmo «Dammit, I changed agian» y la fuerza de «All I Want»????
    Ya Rise & Fall demostro un cambio drastico de esta mitica banda pero llegar a esto…
    Comprare el disco porque son ellos y para no fallar en la discografia original completa XD pero ya no son lo que eran…
    ¡¡¡¡QUE VUELVA EL PUNK CALIFORNIANO!!!!

  3. pues a mi no me a parecido un mal tema, sabemos que se alejaron un poco del punk rock o como querais llamarlo XD, pero quien sabe, esto solo es un tema, de momento me quedo con el temazo que tocaron en el punkspring de este año llamado «The Future Is Now» : D

    1. Esa canción está bastante bien, Cristian, pero la primera que estrenaron es algo floja. Espero con ganas esa que nos enlazas en versión de estudio.

  4. No esta mal el tema la verdad, no es del Ignition pero non ten queixa.

    Me muero por escuchar la nueva version de Dirty Magic :D___

  5. Si, de las 3 canciones que hay en la web del nuevo disco la única que tiene chicha “The Future Is Now”, porque vamos «Cruising California»… En serio, es pa rellenar canciones?
    Pa eso prefiero «When your in prison»!! XD

  6. La Verdad «Cruising California» Es algo Floja, El Inicio No Me Gusta del Todo, aunque tiene cierta similitud al estilo de «Pretty Fly». Si Lo Comparamos Al Estilo Inicial A lo Que The Offspring Era Al Inicio de su carrera, Para Mi lo mejor es «Ixnay On The Hombre» y «Smash» y para que superen esos discos lo veo dificil.
    Pero En Fin Solo Resta Esperar El Disco y Ver Las Nuevas Canciones Quizas Haya Canciones Mejores y como lo dije solo Queda Esperar.

  7. si opino lo mismo creo que deverian volver a los ritmo de punk de antes como All I Want ,Genocide , etc pero siempre los escuchare aunque no sea tan bueno el ultimo disco

  8. k es esta mierda???? al final todos acaban vendiendose. personalmente me kedo con los primeros, cada vez escuxo menos lo nuevo d los grupos de este estilo, se venden demasiado.

  9. Miren hace mas de 10 años que The Offspring no saca buen material, los ultimos 3 discos han sido pura mierda.
    Este nuevo disco es respetable sus 5 primeras canciones.
    Este ultimo album a superado sus 3 ultimos discos que saco la decada pasada.. asi que no me quejo.
    Pero compararlo con Ignition, Americana… no ps, es otro level.
    Al igual que green day sus nuevos discos ya no suenan como los de antes, los años no pasan en vano

Los comentarios están cerrados.