Justin Bieber - Believe

Todo sobre uno de los discos del año: «Believe», el nuevo disco de Justin Bieber

Si ayer hablamos del Rock In Río Madrid, no creemos que pase nada si hablamos ahora del nuevo disco de Justin Bieber. A principios de marzo analizamos al milímetro toda su vida y la figura mediática creada alrededor del chaval. Concluimos que realmente no era del todo su culpa que tenga fans insoportables y que algo de mérito tiene llegar ahí como hizo. Más tarde hicimos un Tanakas Solidarios para apoyar a esos sufridos padres que tienen hijas fans del cantante, y ahora os contamos un poco de su nuevo disco. Se llamará Believe y saldrá a la venta el 19 de junio. Ha publicado ayer mismo la portada del disco y también sabemos que contará con diversas colaboraciones como Drake, Ludacris, Usher o Taylor Swift.

Justin Bieber - Believe

Al menos el Photoshop hizo su trabajo

Desde marzo también podemos «disfrutar» de su primer single, Boyfriend, un tema dedicado a su novia, la guapa Selena Gómez, y suena tan bien como así:

[youtubebar id=»xYoxBQ03wUQ» width=»600″]

El videoclip oficial sale la semana que viene, pero ya podéis ver 45 segundos en este enlace.

Justin Bieber: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Todo sobre uno de los discos del año: «Believe», el nuevo disco de Justin Bieber

  1. Wtf crei que esta pagina publicaba temas referente ala Musica….Lo siento me desuscribo

  2. Yo lo veo como uno de los grandes discos del año. Espero que nos mantengáis bien informados.

Los comentarios están cerrados.