Spotify para iPad

Noticias buenas para los amantes de Apple y la música: ya tenemos Spotify para iPad

No solo han renovado la aplicación para Android y iPhone recientemente (al menos en versión BETA pero que funciona mejor que la anterior), y ahora Spotify anuncia orgullosamente una de las noticias más esperadas por los usuarios de la tablet de Apple: han sacado su aplicación para iPad. La verdad es que con anterioridad el tener que usar la versión del móvil era un sinvivir y muchas de las quejas de los usuarios de Spotify eran relativas a esto. Sin duda, ahora sus usuarios estarán bastante más felices.

Spotify para iPad

+1 por poner a Justice, Daft Punk y Goldfrapp en la imagen de presentación

Parece que los últimos movimientos de la empresa son hacia adelante y han conseguido integrarse en la web, traer grupos a su catálogo que nunca habían estado (como los Red Hot) y hasta eliminaron el límite de reproducciones para los usuarios gratuitos, además de adentrarse a paso de gigante en el mercado americano o en Alemania.

Sobre la aplicación, podéis encontrarla en la App Store y ver una pequeña reseña en Engadget (en inglés) o en Genbeta, hecha por uno de nuestros queridos lectores. Nosotros os dejamos con el vídeo de presentación y con unas cuantas fotos. ¡Salud y tabletas!

[youtube id=»yXdD-2wJUac» width=»600″]

Vía: Spotify

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.