Adam Yauch

MCA Adam Yauch, de los Beastie Boys, ha muerto hoy a los 47 años de edad

Hace escasos minutos la revista americana Rolling Stone confirmaba un reciente rumor que estaba corriendo por las redes sociales. Adam Yauch, también conocido como MCA y uno de los fundadores de la banda de hip hop Beastie Boys, ha muerto hoy a los 47 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer. Pese a llevar tiempo luchando contra ella, hace unas semanas no pudo ni asistir con el resto del grupo a la gala del Rock and Roll Hall of Fame, donde eran galardonados por su carrera (empezaron en 1979). Deja una mujer y una hija, y a sus compañeros de banda. Desde aquí nuestro pequeño homenaje con uno de sus temas más conocidos, Sabotage.

[youtube id=»z5rRZdiu1UE» width=»600″]

Adam Yauch

DEP, MCA

Vía: Rolling Stone
Beastie Boys: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “MCA Adam Yauch, de los Beastie Boys, ha muerto hoy a los 47 años de edad

  1. Me dejais roto, sabia del cancer que tuvo hace tiempo pero tras la salida del ultimo album pense que ya estaba totalmente curado. Para mi una de las bandas mas importantes de las ultimas decadas. Los conoci hace unos 8 años y desde entonces no habia dia que no me pusiera 2 o 3 temas suyos, y de hecho la voz de Adam rasgada y seca quedaba brutal con la de los otros 2. Una autentica pena porque la creatividad y el buen rollo que desprendian estos chicos muy pocos grupos lo han conseguido.
    Descansa en paz Adam

Los comentarios están cerrados.